SERVICIO DE CONSULTAS PRIVADAS

Nuestro lema es la transparencia. Por eso, en todo momento le mantenemos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que deba realizar. Nuestro equipo médico le tratará y nuestro personal administrativo le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento de nuestros especialistas. Para cualquier consulta concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SERVICIO DE CONSULTAS PARA ASEGURADORAS

En caso de que disponga de una cobertura de seguro médico privado, no dude en comprobar con nosotros si trabajamos con su compañía. Seguramente sea así porque trabajamos con las principales mutuas o compañías de seguros de salud, como, por ejemplo: Adeslas, Sanitas, DKV, Aegon, Mapfre...

Desde la prevención del cáncer hasta el diagnóstico prenatal: la ecografía es un método indoloro para ver el estado de los órganos internos. Las estructuras del cuerpo se representan como imágenes gracias a las ondas ultrasónicas.

CHEQUEO UROLOGO PLASENCIA

Usted ha de ser consciente que, pese a que esté asintomático, debe realizar un chequeo urológico y en particular prostático anual por encima de los 50 años de edad.

En nuestra consulta de urología se realizará un chequeo urológico que permitirá de forma rápida y eficaz detectar y prevenir el desarrollo de las enfermedades del aparato urinario, así como instaurar el tratamiento más adecuado a cada patología.
Las pruebas dentro de un chequeo urológico varían de un paciente a otro, siendo las que figuran a continuación las más comunes:

 

1.- Historia clínica

2.- Exploración física

3.- Cuestionario IPSS

4.- Determinación del antígeno prostático específico PSA

5.- Ecografía urológica (renal y vesicoprostática)

6.- Ecografía transrectal de la próstata

7.- Ecografía testicular

8.- Sedimento de orina

9.- Análisis de la función renal (creatinina sérica)

10.- Flujometría miccional

11.- Uretrocistoscopia

PRECIOS Y COBERTURAS

Nuestro lema es la transparencia. Por eso, en todo momento le mantenemos informado de los costes de cualquier prueba o tratamiento que deba realizar. Nuestro equipo médico le tratará y nuestro personal administrativo le informará sobre los gastos que pueda conllevar el diagnóstico o tratamiento de nuestros especialistas. Para cualquier consulta concreta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

En caso de que disponga de una cobertura de seguro médico privado, no dude en comprobar con nosotros si trabajamos con su compañía. Seguramente sea así porque trabajamos con las principales mutuas o compañías de seguros de salud.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Consulta Urología Dr. Ricardo Esteban Artiaga.